jueves, 17 de febrero de 2011


El conejo macarra

Erase una vez un conejo muy chulo. Que siempre decía que era el mejor por su cochazo verde, y porque siempre ganaba las carreras. Pero un día se encontró con otro conejo inofensivo.
Y el macarra le dijo:

-Que haces tú por aquí pequeñajo.

-Voy a mi casa a por mi coche-contestó el otro conejo-y por favor no te
metas conmigo que no te he hecho nada.

-Me meto con quien quiera y seguro que mi coche es mejor que el tuyo.-dijo el macarra.

-Pues no sé qué coche será mejor.-respondió el otro conejo.

-Mi coche seguro y te reto a una carrera que ganaré claro,sera en una semana-propuso el macarra en tono un poco irónico.

Vale, acepto.-dijo el otro conejo.

Durante esa semana los dos se estuvieron entrenando.

Llegó el día de la carrera y el macarra dijo:

-Te ganaré, iré más rápido que tú.

El otro conejo contestó:

-Yo no iré rápido para no chocarme me da igual si pierdo.

Y comenzó la carrera. El macarra iba rapidísimo y el otro más lento. Pero cuando iba a ganar se chocó contra un árbol y lo llevaron al hospital. Mientras el otro conejo a su ritmo ganó la carrera.

Al final el macarra se recuperó y dijo nunca más seré tan chulo. FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario